La Federación Europea de Fotógrafos distingue al creador albaceteño Emilio Moreno.

La Federación Europea de Fotógrafos Profesionales (FEP) ha otorgado un galardón al creador albaceteño Emilio Moreno, en un certamen promovido por la organización en el que concurren cerca de un millar de obras de diversos países.

Según ha informado en una nota de prensa la Federación Española de Profesionales de la Fotografía (FEPFI), el estamento europeo ha subrayado “la calidad de los trabajos presentados” por el albaceteño Moreno al que se le ha otorgado un EV (Videografo Europeo).


Reconocimiento profesional

El comunicado añade que esta iniciativa lleva adelante un certamen con “un estricto sistema de calificación profesional” de obras fotográficas y audiovisuales, donde se valoran “parámetros técnicos como la iluminación, composición o edición”, así como “el impacto visual o la transmisión de sensaciones y emociones”.
El certamen que ha distinguido a Emilio Moreno busca “valorar, evaluar y hacer un reconocimiento profesional al trabajo realizado por los participantes” en un trabajo que “es juzgado por los mejores fotógrafos profesionales de Europa”.
(Fuente: EDCM/EFE).
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ACTUALIDAD, ARTE, SOCIEDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s