CLOW

CLOW

El pasado día 12 de enero, asistí a el Teatro Cervantes, para disfrutar de esta obra en su último día de representación. Estaba resfriada, pero no podía perdérmela, así que me abrigué bien y salí de casa dispuesta a disfrutar.
Así fue.
Desde que salí del teatro quise escribir esta reseña, pero lo había ido dejando, así que hoy me he sentado un rato para escribirla antes de que pase más el tiempo.

El musical es totalmente nuevo, tanto el guíon, música, orquestación, letras de canciones, coreografías, escenografía…todo está sacado de la imaginación de un equipo de personas que persiguen un único objetivo y un sueño común.

“Se juntan las emociones y recuerdos. Es una historia muy real y de sueños a la vez”. (Angora)
Mi visión del argumento es: de como los padres algunas veces nos empeñamos en que nuestros hijos salgan igual que nosotros en las tradiciones y oficios, pero no es así, ellos tienen sus propias inquietudes y vocaciones como individuos únicos.

Directores:

Libreto y letras: José Andrés López de la Rica.

Música y orquestación: Fernando bustamante.

“YO DESDE QUE ME HE PUESTO LA NARIZ ME SIENTO MEJOR.”

Fdo.- Conchi Angora.

Deja un comentario

29 enero, 2014 · 10:37

Responder

