UNA EMOTIVA MAREA NARANJA

El pasado sábado día 30 de noviembre, se celebraba en Campo de Criptana la IX MARCHA SOBRE RUEDAS que como cada año organiza COEMFE – ASMICRIP. Asociación de personas con discapacidad de la localidad y comarca, declarada de utilidad pública.

La jornada sobre ruedas se llevo a cabo sin ningún incidente, y con gran participación de personas de este colectivo, familiares y niños que quisieron salir con sus bicis, acompañando a las personas de las sillas de ruedas.

Antes de su comienzo, se concentraron todos sus participantes a las 10:30 h. AM, para la recepción y entrega del numero de participante junto a una camiseta conmemorativa de color naranja, donde pudimos comprar papeletas para un cesta que se sorteará con la lotería de Navidad del próximo día 22. Mientras iban acudiendo los participantes, los voluntarios iban animando con la actividad de pintacaras a todo el que quisiera llevarla.

La salida estaba ubicada en la Plaza Mayor, pasando por las calles Santa Ana, Hermanas Peñaranda, Virgen de Criptana, Hernandez Cazuelas, Plaza del Pozo Hondo, Avd. Sara Montiel, calle Granada y Alvarez de Castro, llegando a la Casa de Las Asociaciones. Donde se ofreció a todos los participantes bocadillos y resfrescos.

Desde La Casa de Las Asociaciones, se realizó el sorteo con entrega de los regalos a los agraciados con su número de participación.

Así finalizaba otro año más la Jornada Sobre Ruedas.

Fotos en https://www.facebook.com/conchi.angora/media_set?set=a.10202343477765989.1073741866.1163499253&type=1

(Conchi Gallego Angora)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ACTUALIDAD, DEPORTES, NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s