DÍA DE LA MÚSICA Y DANZA

Alumnos y profesores de la Escuela de Música y Danza de la localidad de Campo de Criptana toman la calle como escenario, para celebrar el Día de la Danza.

En varios rincones emblemáticos de nuestro pueblo como pueden ser la calle Castillo, Plazueleta, el Rincón del Conde, en la puerta de El Pósito Real, calle La Virgen de Criptana y portales de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción; han sido los elegidos para disfrute de músicos y publico en general, aunque en un principio estaba dedicado a la visita en grupos de los colegios. En cada emplazamiento estaba dedicado a un instrumento, saxos, violines, gitarras, piano y trompetas, en algunos casos acompañados por batería  y otros instrumentos. como se puede comprobar en el vídeo de más abajo.

Los pases de danza se componían de tres bailes, uno moderno, otro clásico y el tercero a la danza española, que actuaron en el Teatro Cervantes, ofreciendo sus dotes artísticos a cada grupo que llenaba la sala.

Músicos y bailarinas han estado dando todo por la causa, hoy 3 de mayo del 2013 durante la mañana, hasta la una y media de la tarde.

Desde aquí dar las gracias a las personas de la organización, a los alumnos de la escuela y sus profesores.

Ánimo pequeños grandes gigantes de La Mancha.

(Angora)

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo MUSICA, VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s