NEWWORLD, BELLEZA AL ALCANCE DE TODOS.

La venta por catálogo es una solución para aquellas personas que no tienen tiempo para acercarse a un comercio y adquirir un producto. Además ofrece una mayor perspectiva de la diversidad de artículos,  permite reducir costes y ofrecer más descuentos. NewWorld es líder en venta de joyería por catálogo, ofreciendo más de 40.000 referencias de elevada calidad, buenos acabados y diseños elegantes.

Con la intención de que cualquier persona pudiera gozar de la belleza de las joyas,  Paqui García y  José Rodríguez Bracero fundaron la empresa en Armilla (Granada) hace 19 años. En sus orígenes se dedicaba al montaje y distribución local de productos de bisutería, y no pasó mucho tiempo hasta que crearon el primer catálogo de NewWorld, empezando a diseñar y elaborar sus propias joyas. Fueron de los primeros en nuestro país en utilizar el novedoso y revolucionario goldfilled, y poco tiempo después introdujeron en el catálogo artículos elaborados con toda clase de metales, materiales nobles, gemas y piedras de alta gama.

Actualmente, gracias a sus diseños acertados, la efectividad de su distribución y su precio ajustado, es líder en venta de joyería por catálogo. Cada año edita un nuevo ejemplar, y otros estacionales y de ofertas. Gran parte de su colección está relacionada con la joyería, con unos acabados de alta calidad y unos diseños que reflejan distinción y buen gusto. En su catálogo se ofrece una amplica gama de productos, más de 40.000 referencias clasificadas en diferentes categorías, como Oro de 18 kilates y alta joyería, Relojes, Plata, Chapado especial, Goldfilled y Figuras de plata,  Decoración, Marroquinería, Bolígrafos, Gafas de sol, Lencería, Cosmética y Productos de Limpieza.

NewWorld ha implantado un efectivo sistema de micrologística que le permite satisfacer los pedidos de sus clientes en apenas 24 horas. Su innovador Call Center Virtual Nacional, gracias al que ha conseguido una atención globalizada en distintos puntos geográficos, la estructura de la empresa, poco jerarquizada y ágil, y el uso de automatización y robotización en su sede central de Armilla, de 15.000 m2, son factores claves para poder suministrar los pedidos rápidamente a los más de 200.000 clientes que tiene en cartera.

La empresa tiene previsto empezar a distribuir sus artículos abriendo delegaciones en Por-tugal y mediante franquicias en Europa Central.  Gracias a su modernización y la agilidad logística, NewWorld reduce cada día más el tiempo de entrega, y aumenta su capacidad de servicio para atender las peticiones de sus clientes.

IMPRESO DE SOLICITUD DE CATÁLOGO

DNI:……………..     Apellidos:……………….     Nombre:…………………..    Dirección:……………………..Localidad………………….:Provincia:………………..C.P………………….:País:………………Teléfono móvil:……………………Teléfono fijo:………………..Email:……………………..

Enviarlo al siguiente email.- angora67@hotmail.com

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo PUBLICIDAD

6 Respuestas a “NEWWORLD, BELLEZA AL ALCANCE DE TODOS.

  1. lali12lali12

    me gustaria vender los productos de ustedes pero no se como solicitar el catalogo mi numero es 727 mi nombre es maria candelaria glez glez calle marcopolo numero 22 1 derecha taco la laguna tenerife saludos

    • Este artículo es antiguo, la empresa Newworld ya no existe, pero conozco otra que se llama AVANCY y es de venta de joyería por catálogo igualmente, si está interesada le dejo la dirección de la página de facebook, donde será más fácil el contacto. https://www.facebook.com/delegadajoyeria?ref=hl

    • richard rincon

      hola queria saber si la señora carmen casacha trabaja con ustedes fui vendedor de ella en galicia y me gustaria bolver a reintegrarme

      • Newworld, ya no existe desde primeros del 2012, si quieres información de Carmen no te puedo ayudar, pero si lo que quieres es vender joyas por catálogo te puedo hablar de otra firma llamada Avancy, con la que yo estoy trabajando desde el 2010.
        Un saludo

        CONCHI GALLEGO ANGOR
        Delegada de AVANCY
        Télefono de oficina: 625 669 379
        Particular.- 653 81 50 54

  2. Pilar Ibáñez val

    Me podríais mandar un catalogo . gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s