I CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA “MOBO”

Nace la I CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA “MOBO”!
Os invitamos y animamos a todos a pasar una tarde/noche deportiva y solidaria, contando con vuestra participacion!A continuación podeis ver las bases y Reglamento.
Ante cualquier duda estamos a vuestra disposición!

¡¡¡ANIMAOS!!!
————————————

REGLAMENTO I CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA “MOBO”

ARTÍCULO 1.- A.C.D. MOBO y Dportive, gestión deportiva integral S.L organiza con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana la I Carrera Nocturna Solidaria “MOBO”, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre de 2011.
Este evento deportivo solidario pretende ser una bonita ocasión para que a través de la actividad física y del esfuerzo que todos juntos aportemos, podamos ayudar a los niños y jóvenes del continente africano a conseguir su desarrollo educativo.
Los fondos recaudados irán íntegramente destinados al desarrollo de una biblioteca en el pueblo Beninés de Lokosa. Proyecto que la ONG A.C.D. “MOBO” tiene en la zona.

ARTÍCULO 2.- Las inscripciones de las diferentes categorías serán de 3€. El periodo de inscripción será desde el 31 de octubre hasta el 18 de noviembre en la Piscina Cubierta de Campo de Criptana. Y el mismo día 19 hasta 30’ antes del comienzo de la prueba.
ARTÍCULO 3.- A las 19 horas tendrá lugar la salida para la prueba. La salida tendrá lugar en la Plaza Mayor de Campo de Criptana y la llegada será en el Santuario de la Sta. Virgen de Criptana. Habrá un tiempo máximo de 2h para recorrer la distancia de la prueba.
ARTÍCULO 4.- El recorrido de la prueba será de 3.500 m. aproximadamente y se puede realizar el mismo como se estime oportuno, corriendo, andando, marchando, etc. Habrá un lugar de avituallamiento en la línea de meta.
ARTÍCULO 5.- Todo corredor que participe en la prueba declara haberse sometido a reconocimiento médico, no padeciendo enfermedad que le impida tomar parte en la misma, siendo el corredor el único responsable en caso de accidente al no cumplir la normativa. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes pudieran sufrir como consecuencia de su participación en la carrera o pudieran ocasionar a terceras personas.
ARTÍCULO 6.- Cualquier participante debidamente inscrito quedará bajo la cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil suscrito al efecto.

ARTÍCULO 7.- Los servicios sanitarios y servicio de ambulancia se situarán en la zona de meta. Aunque habrá voluntarios en bicicleta que recorrerán permanentemente el circuito para ayudar a quien lo necesite.
ARTÍCULO 8.- Nada más podrán seguir la prueba aquellos vehículos autorizados por la organización.
ARTÍCULO 9.- Todo lo no previsto en este reglamento quedará al criterio de la organización.
ARTÍCULO 10.- Todas las personas que participan en la prueba , por el hecho de hacerlo, aceptan integramente el presente reglamento. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización.
ARTÍCULO 11.- La organización podrá, en cualquier momento por causas externas, cambiar el recorrido de la prueba.
ARTÍCULO 12.- La prueba estará controlada por miembros de la organización, voluntarios, protección civil y Policía Local.
ARTÍCULO 14.- La entrega de dorsales se efectuará en la línea de salida en la hora anterior al comienzo de la carrera. Habrá disponible “Dorsales Cero” para aquellos colaboradores que no realicen la carrera. La aportación será voluntaria. Se podrá aportar a título individual o colectivo. Las familias o grupos de amigos que aporten más de 50 euros serán consideradas familia amiga o grupo amigo, y las empresas o entidades que sumen más de 1000 euros serán consideradas empresa amiga, los cuales recibirán un diploma acreditativo.
ARTÍCULO 15.- Los participantes y asistentes a la prueba ceden los derechos de su imagen sobre las fotografías en las que aparece para que la organización pueda reproducirlos como publicidad de posteriores eventos similares.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo DEPORTES, INFORMACIÓN, PUBLICIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s