EUTANASIA EN JOVENES.

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida…. entre otras…. estábamos hablando del tema de vivir/ morir.
Le dije:

“Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. “PREFIERO MORIR”.
!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración…. Y me desenchufó:
> el televisor,
> el DVD,

> EL CABLE DE INTERNET,
> EL PC,
> EL MP3/4,
> LA PLAY-2,
> LA PSP,
> LA WII,
> EL TELÉFONO FIJO,
> ME QUITÓ EL MÓVIL,
> LA IPOD,
> EL BLACKBERRY
Y ME TIRÓ TODAS LAS coca-COLAS Y LAS CERVEZAS!!!
!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !! !! CASI ME MUERO!!!

 

 

1 comentario

Archivado bajo CHISTES

Una respuesta a “EUTANASIA EN JOVENES.

  1. No matter if some one searches for his necessary thing,
    therefore he/she needs to be available that in detail,
    therefore that thing is maintained over here.

Responder

